CÁBALA EVOLUTIVA

MM.JPG

Maravillas De Magdala


Directora Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis.

Maestra de Cábala Evolutiva
Soy Maestra Esenia, Coach Cabalista, experta en orientación profesional, personal y de pareja.

He recibido la Maestría Esenia de la mano de grandes sabios, en mis recorridos por lugares como la India, Israel, Francia, entre otros. También a lo largo de los años, he emprendido un camino de
investigación constante y apasionado, desvelando todo lo relacionado a los Esenios, el Legado de María Magdalena y el Legado del Maestro Jesús.

Esta formación o curso práctico de cábala ha sido concebido con un formato eminentemente práctico. La experiencia en cada paso será la base esencial de tu aprendizaje.

El curso de cábala se desarrolla como un viaje interior en el que aprenderás por medio de tus propias vivencias a reconocer la verdad del conocimiento y descifrar que tú mismo tienes las respuestas para revelar las claves de tu sanación.

Es un formato vivencial, que se divide en 9 Módulos en los cuales irás buceando en la sabiduría cabalista y en ti mismo para que poco a poco se vaya dando la transformación. Los 9 Módulos equivalen a los 9 meses gestacionales. En cada uno de ellos tendremos una parte teórica y otra práctica, siendo así más amena e integrativa la formación.

Se trata de una vivencia de transformación y toma de conciencia en la que aprenderás a integrar las claves de la interpretación de cualquier cábala.

0d13fa93-8272-4766-91d9-c56ce9a3bb00.jpg

La Cábala nos da el manual de instrucciones para descodificar la misión, elecciones, bloqueos y cada acontecimiento que vivimos en nuestra vida, para que podamos llevar acabo nuestro plan de alma en La Tierra desde el amor, la plenitud y la alegría.

Nos enseña qué cada acontecimiento, elección y situación que vivimos tiene un propósito elevado. Cuando conoces el para qué de tu pasado, puedes vivir el presente y podrás construir un futuro desde el corazón.

El Maestro Yeshua, ha sido el mayor maestro que ha conocido la humanidad. No importa la creencia o religión que tengas, su enseñanza traspasó todo eso.

La verdad os hará libres, el conocimiento os hará libres. La libertad no viene de la lucha, la libertad viene de que te conozcas en profundidad para así conocer todo lo que te rodea.

No puedes pretender cambiar el mundo, el mundo cambiará cuando tu cambies en tu interior y te aceptes y ames.

Esta formación te aportará la sabiduría y enseñanzas del Maestro Yeshua, junto con las claves para que te conozcas y te liberes de las creencias limitantes que no te permiten vivir en plenitud. También te conectará directamente con tus maestrías, dones, capacidades, y te permitirá transcender tus bloqueos y convertirlos en energía para tu evolución.

yes.JPG
1abbf64b01f9ee6b97ffce7d0827a4c6.jpg

La Cábala nos enseña que el éxito en nuestra vida consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma. Asumir estos aprendizajes rebaja la tensión y las neurosis en nuestra vida, lo que hace que nos encontremos más liberados y con menos sufrimiento. Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos. Para eso he creado el Curso de Cábala Evolutiva.

Con la Cábala Evolutiva aprenderás que todas las dolencias que acontecen en nuestra vida tienen una causa transpersonal, que somos seres holísticos conectados en cuerpo, mente y espíritu. Esta es una herramienta imprescindible ya que consigue elevar nuestra consciencia encontrando las soluciones correctas y nos otorga los dones para nuestra realización personal.

La cábala evolutiva será el GPS para tu vida diaria: te irá indicando qué dirección tomar y cómo tomarla para poder llegar a tu destino. Aquí puedes encontrar toda la kabbalah info que necesites.

mmag.JPG

Para acceder al REGALO solo debes rellenar el siguiente formulario y recibirás tu Sendero de Transformación y la edad en la que lo recibes