Aspectos Generales

Existen diversas maneras de realizar una regresión. Catalogo mi modo de trabajar como Terapia Regresiva Integrativa de “carácter no hipnótico”.

Creo aunar el esfuerzo, el trabajo y el estudio realizado a lo largo de más de 30 años de mi vida en diversos campos y materias.

En Terapia Regresiva se puede trabajar con hipnosis o sin ella, siendo igual de efectivos ambas modalidades.

Desde mi punto de vista, la gran ventaja de la “no hipnosis” es que permite al paciente ser plenamente consciente durante toda la sesión. Se evita la posibilidad de programar hipnóticamente la mente del paciente, con lo que se disminuye la posibilidad de un uso inadecuado de la técnica.

Todas mis sesiones son sistemáticamente grabadas para que el propio paciente las tenga a su disposición y les pueda sacar el mayor provecho posible.

Antes de la primera cita, dedico aproximadamente una hora a realizar un análisis profundo de la entrevista previamente contestada por el paciente. Esta información resultará esencial durante la terapia regresiva y me permitirá prestar una ayuda más práctica y profesional a la persona que realiza su regresión.

Una terapia regresiva bien realizada suele permitir ir al verdadero origen del conflicto que sufre la persona. El Alma o Conciencia Superior de la persona lo tiene todo “grabado” y le muestra qué es lo que pasa por dentro, cómo se originó, con qué seres, en qué circunstancias y, sobre todo, le muestra la salida más sabia y adecuada.

Parte de mi trabajo consiste en mantener al paciente en contacto la mayor parte del tiempo con su propia Alma o Consciencia Superior, que de algún modo “dirige” la sesión. La profesionalidad, la experiencia y la ética del terapeuta son imprescindibles en este trabajo.

El terapeuta debe respetar sagradamente el proceso del Alma del paciente. La experiencia debe brotar de un modo natural y espontáneo sin que resulte condicionada por el terapeuta. Ninguno de mis pacientes duda de que lo que ha vivido ha salido de su interior y no por inducción o influencia mía.

El número de sesiones necesarias para resolver un conflicto profundo del alma dependerá siempre de la propia persona, de la gravedad del conflicto y de otras aspectos actuales, actitudinales y ambientales del propio paciente.

Se necesita un cierto tiempo para ir asimilando lo que se vive en la primera regresión. No hay que tener prisa alguna para realizar una segunda, salvo auténtica necesidad (en este caso sugiero dejar pasar al menos un mes de intervalo).

La verdad es que la primera regresión provoca ya un gran cambio en la persona. Ahora la persona es consciente de muchas cosas sobre sí misma que antes ignoraba. A veces sufre lo que se conoce como “shock ontológico”. Sus valores pueden cambiar de repente. Lo que antes era importante deja de serlo y lo que antes no lo era ahora adquiere un lugar protagonista.

Saber digerir no sólo intelectualmente, sino emocional y vivencialmente lo que se siente, se ve y se vive en la primera regresión es necesario antes de seguir avanzando en el trabajo.

Servicios incluidos en la Terapia Regresiva
  1. Información completa previa.

  2. Estudio completo previo de una hora de trabajo (entrevista).

  3. Cita de tres horas para Regresión consistente en repaso de la entrevista, testaje radiestésica de los motivos de consulta y otras cuestiones, regresión propiamente dicha…

  4. Consulta psicológica de una hora de duración on-line posterior a la sesión (puede ser realizada durante los seis meses siguientes a la sesión).

  5. Seguimiento grupal on-line en sesiones de dos horas mensuales durante seis meses…

  6. Nota: en total son 5 horas de atención personal individual más 12 horas de seguimiento grupal (total: 17 horas de terapia).

  7. Todas las sesiones grupales son grabadas y enviadas a los interesados.

Paypal  o Bizum

Paypal, Bizum o Transferencia

Asociación educativa
(nº16499/1)

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 10:00h-14:00h y 18:00h - 21:00h

​Sábado-Domingo 10:00h-14:00h

DIRECCIÓN

calle San José, 21-23

41004 Sevilla. 

rincondekiko@gmail.com

Tel: +34 637-87-66-66 

  • Google Places icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • whatsapp-grande

© 2020 el Rincón de Kiko.