Copia de epigenética (1).png

Sábado 2 de julio en Sevilla
de 10:00 a 20:00 hrs.

Lugar: El Rincón de Kiko

Dom

Dentro de cada uno de nosotros habita una consciencia superior que nos impulsa a seguir adelante pese a las vicisitudes de la vida y que nos invita a hacer algo diferente, algo heroico para acercarnos más a nuestra esencia. El signo donde se encuentre el sol nos dará un tema y la casa, un lugar donde el astro rey buscará expresarse para dar orden y sentido a nuestra existencia.

   En este taller teórico-práctico haremos un viaje al centro de nuestra consciencia para escuchar al héroe que anhela vencer a sus propios monstruos y encontrar su centro divino más allá del destino impuesto por la familia o el entorno. 

       TEMARIO

  • El Sol como cuerpo celeste.

  • El padre y el origen. 

  • El viaje del héroe.

  • Superar el destino familiar y social.

  • Cuatro Caras del héroe: el guerrero, el agricultor, el navegante y el maestro.

  • EJERCICIO: Relazaremos una pequeña meditación que nos ayudará a recordar y a reconectar con nuestra propia fuerza interior.

  • El Sol en los 12 signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio,  Acuario y Piscis.

  • La luz compartida: "la sabiduría y el poder para servir a los demás".

   Este taller forma parte del curso de LA LUNA Y EL SOL que se puede realizar individualmente o a la par.

Tiene una modalidad mixta: online y presencial con una duración total de 8 horas. Se celebrará el sábado 25 de marzo con un precio de 70€.  La reserva para el taller presencial se realizará con 20€ y el resto se abonará el día de la celebración del curso. Si fuese online se hará en un solo pago.  

No es necesario tener conocimientos previos.

*Para más información sobre la modalidad online (si vives fuera de la zona de la UE) por favor, escríbenos un correo:  rincondekikoastro@gmail.com 

La Luna (Instagram) (2).png

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
+34 640 37 75 24
+34 637 87 66 66

rincondekikoastro@gmail.com
rincondekiko@gmail.com