Encuentros mensuales online con

Emilio Carrillo

Emilio Carrillo tras una brillante carrera como economista, en la docencia universitaria como profesor de diversas universidades españolas y extranjeras y en la política como Vicealcalde de la Ciudad de Sevilla, entre otras distinguidas posiciones, experimentó una profunda transformación en su interior y en su vida a raíz de una “experiencia cercana a la muerte” que le guiaron hacia una existencia más REAL, espiritual y en la profunda comprensión del ser humano como ser Interdimensional, Inmortal y Divino.

Emilio Carrillo

Aportación: 5€

para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro.

ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLO: FEBRERO  2021

“PRÁCTICAS AL ALCANCE DE TODOS PARA NO VIVIR AFERRADO AL PEQUEÑO YO Y  HACERLO DESDE NUESTRO VERDADERO SER”

 

Jueves 4 de marzo: Exposición

Jueves 18 de marzo: Respuestas a preguntas
 

Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)
 

 

 

 

Resumen de contenidos:

 

Son muchas las personas que se preguntan: ¿qué puedo hacer para vivir con menor aferramiento al pequeño yo –nuestra apariencia, el yo físico, emocional y mental y la personalidad a él asociada- y con mayor presencia de nuestro verdadero ser, de nuestra Esencia imperecedera?

Intuyen, con razón, que una transformación de tal naturaleza les permitiría desarrollar una vida más plena y armoniosa, con menor sufrimiento y mayor serenidad, confianza y discernimiento. Sin embargo, no saben qué hacer para llevarlo a cabo.

Este Encuentro Mensual se centrará en ello, proponiendo una serie de prácticas al respecto al alcance de todos.

Para esto, se beberá de lo enseñado por las diferentes tradiciones espirituales, con raíces milenarias, y de aportaciones conscienciales y filosóficas más recientes, de las “Tres Transfiguraciones” de Friedrich Nietzsche, el genial pensador germano, a los “Cuatro Acuerdos” de Miguel Ruiz, el gran chamán tolteca.

Un marco tan interesante como fructífero del se extraerá una rica batería de aplicaciones a nuestra vida cotidiana, cada una de las cuales se irá desgranando con detalle hasta culminar en la propuesta de un conjunto de superaciones vitales para cambiar diversas prioridades que, casi sin darnos cuenta, lastran nuestra vida y la mantienen en la confusión, la aflicción y la incertidumbre.

conocete_edited.jpg
q hay despues.jpg
9788416233205.jpg

Asociación educativa
(nº16499/1)

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 10:30h-14:00h y 18:00h - 21:00h

​Sábado-Domingo 10:30h-14:00h

DIRECCIÓN

calle San José, 21-23

41004 Sevilla. 

rincondekiko@gmail.com

Tel: +34 637-87-66-66 

  • Google Places icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • whatsapp-grande

© 2020 el Rincón de Kiko.