PicsArt_01-23-12.38.10 (1).jpg

ONLINE

NIVEL INICIACIÓN

INTRODUCCIÓN

Los fosfenos han demostrado ser una herramienta extraordinaria en el aumento de la capacidad mental, el equilibrio emocional y como ejercitación para el  autodesarrollo.
Sus múltiples y espectaculares resultados en aplicaciones terapéuticas, tanto físicas como emocionales, la neuropedagogía y el desarrollo personal son el contenido de éste taller de iniciación.
El empleo de la técnica de la Foto Activación Neuro Pineal, se está expandiendo de forma universal como forma inmediata de desarrollar, extraordinariamente, nuestras capacidades mentales para la vida cotidiana y a nivel escolar y profesional, siendo ya la técnica Neuropedagógica más asequible y eficaz.
En este taller te revelamos de forma fácil y de inmediata aplicación cómo activar tu
pineal y aprovechar todo su potencial.

Los fosfenos estimulan poderosamente la glándula pineal, que es la responsable de nuestras capacidades intelectuales y de conexión sutil. La pineal está siendo severamente atacada por agentes externos y hábitos modernos, que deterioran su funcionalidad. La Foto Activación Neuropineal es la única vacuna para preservar y expandir su infinito poder.
Gracias al Fotoactivador Alumentis, incluido en el curso, podràs comprobar
personalmente y de forma inmediata, el tremendo potencial personal que la expansiòn cerebral con fosfenos puede ofrecernos.
En este nivel de Iniciación vas a tener herramientas y prácticas guiadas para personalizar remedios terapéuticos, para lectura y memorización con fosfenos, para restituir el equilibrio ante conflictos emocionales y el ejercicio fundamental para el control del pensamiento en la expansión de la consciencia.
Una vez realizado este taller se está capacitado para realizar la formación oficial certificada en técnicas terapéuticas, neuropedagógicas y de desarrollo personal.

NIVEL INICIACIÓN

1. Contexto histórico y científico: La luz en el desarrollo evolutivo de la
humanidad y su actualización Neurocientífica.
2. Alumentis: Método de Fotoactivación Neuropineal
3. Prácticas: Terapéuticas, neuropedagógicas y para el desarrollo personal

VIERNES (todos los meses)

19:00 - 21:00 h (ES)

Precio: 30  € 

fosfenos (2).jpg
lampara-fosfenica-PRO.jpg
images (1).jfif

LÁMPARA PRO-PLUS

6d41e8aa-5473-4671-bd18-f5d6825b692a.jfi

LÁMPARA OVNILUX