
12 y 13 de marzo en Sevilla
de 17:00 a 21:00 hrs.
Lugar: El Rincón de Kiko

Las memorias uterinas y ancestrales nos fueron implantadas antes de nuestro nacimiento. La niñez y la visión que tuvimos de nuestra madre nos pintan una luna: una forma de sentir y de reaccionar inconscientemente ante situaciones o personas. En la memoria lunar podemos hallar el manantial del alma, nuestro propio refugio y también, la fuente de algunas de nuestras heridas.
En este taller teórico-práctico, haremos un viaje hacia el pasado donde nos reencontraremos con la niña o el niño que vive en nuestro interior. También lo haremos con nuestra madre y nuestro linaje con la finalidad de traer a la luz brotes de la inconsciencia para comprenderlos e integrarlos de una manera creativa en nuestras vidas.
TEMARIO
-
INTRODUCCIÓN
-
La Luna como cuerpo celeste.
-
El pasado: la memoria del útero y del árbol familiar.
-
La conexión con la madre y el refugio.
-
El presente: apertura emocional.
-
EJERCICIO
-
Relazaremos una pequeña meditación que nos ayudará a conectar con el pasado.
-
DESARROLLO:
-
La luna en los 12 signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
-
CONCLUSIÓN:
-
La función lunar y la preparación hacia el camino solar.
El curso tiene una modalidad mixta: online y presencial con una duración total de 8 horas, repartidas entre el sábado 12 y el domingo 13 de marzo con un precio de 65€. La reserva para el taller presencial se realizará con 20€ y el resto se abonará el día de la celebración del curso. Si fuese online se hará en un solo pago. No es necesario tener conocimientos previos.
.png)