ppnR10958944.jpg

8 Y 9  de FEBRERO

PanSoc
En El Rincón de Kiko, Sevilla

 

(Plazas limitadas)

Imparte: Jacques Lacroix.

Primero en llevar el Modelo del Panorama Social al Español.
Miembro de la SOMSP (Society for Mental Space Psycology).

Modelo del Panorama Social

 

Es un modelo útil y práctico para explicar el funcionamiento de las relaciones y conductas sociales humanas en forma tridimensional. Fue creado por el Dr. Lucas Derks, un psicólogo social de origen holandés y pionero de la difusión de la Programación Neurolingüística (PNL) dentro de su país de origen, quien además posee una veta artística notoria.

En su afán por encontrar explicaciones para los comportamientos humanos y llegar a una mejor comprensión del mismo, descubrió patrones y estructuras que son comunes a cualquier persona. De esta forma, a diferencia de lo que habitualmente se conoce dentro de la PNL establecida como “modelado de la excelencia”, el Dr. Lucas Derks realizó lo que él mismo denominó como “modelado de poblaciones”.

Basado en el herramental que le ofrecía la PNL, y en más de 10 años de investigación y ensayos de campo bien documentados, en este modelo se unen conceptos de la psicología social, la psicología cognitiva y la lingüística cognitiva.

El modelo del Panorama Social tomó forma a través del análisis de las estructuras de las experiencias subjetivas de personas comunes, donde el centro de atención estaba puesto en descubrir los patrones que todos poseemos por igual o en forma muy parecida, y así encontrar explicaciones para temas tan cotidianos como ¿cómo sé que tengo una relación con alguien y cómo sé que esa relación es diferente a las demás relaciones dentro de mi entorno? O, lo que es más importante: ¿Cómo puedo resolver mis problemas causados por “malas relaciones” o por mis conductas sociales inadecuadas?

Jugando en el espacio Mental

¿Tienes en tu mente imágenes de personas que te incomodan?
¿Es real la imagen que tienes formada de tu pareja?
¿Coincide tu imagen interna con la realidad?

La gente al pensar en una determinada persona puede sentirse bien y otras entra en un estado desagradable o de incomodidad al conectar con ella en sus pensamientos.  Alegría, satisfacción o  celos, miedo, enojo, enfado, sólo con la imagen que nos hemos creado.

Por un lado, manteniendo este sentimiento, y un cierto comportamiento con respeto a esa persona nos hace sentir poderosos, o simplemente nos ayuda a protegernos de estas personas.

Necesitamos  crear un  “mapa mental” para encontrar nuestro espacio y nuestro camino en el mundo.  Cada persona de nuestro entorno familiar y profesional, cada cosa importante para nosotros, tiene una ubicación espacial en nuestra mente.  Algunas de las características de esta ubicación espacial harán que nuestra relación sea más fluida o que se complique.

Las construcciones espaciales que realizamos internamente tienen un tamaño  y una ubicación concreta.  Según sean éstos, la relación con la imagen que hemos realizado será de una calidad u otra.

Panorama Social nos ofrece un trabajo profundo con las submodalidades de la PNL y características  espaciales para reorganizar estas imágenes y cambiar el núcleo de tal forma que tengan un efecto inmediato  en las relaciones correspondientes involucradas.

Por estas razones, quizás tú también quieres experimentar como es tener unas herramientas mágicas que te permiten quitar la importancia que esas  imágenes  incomodas que ocupan en tu mente.

¿Estás de acuerdo en que podrías usar tu tiempo para cosas que aportan valor en tu vida en lugar de gastar tu energía en mantener esos  sentimientos y comportamientos con respecto a esas personas?

Conflictos, celos, miedos, enojos, enfados, incomprensiones, apegos, soledad y odio pueden ser resueltos cambiando las ubicaciones de las representaciones subliminales.

A quién va dirigido: 

 

Un workshop basado en la utilización del espacio mental y PNL.
Dirigido a gerentes, formadores, coaches, psicólogos y terapeutas para mejorar las relaciones interpersonales con otros.

Es una herramienta útil, práctica y muy efectiva, tanto para psicólogos como para coaches con conocimientos y experiencia en PNL. Los resultados de las intervenciones realizadas con las técnicas de este modelo son sin duda, más rápidos, duraderos y ecológicos.

Aportación:   180 €    Anticipo de reserva 30€ por persona.

Si vienes acompañado consultar descuento.

 

Horario: Sábado 8 de 10.00 h - 20.00 h (2 horas para comer)

y Domingo 9 de 10.00 h - 14.00 h 

 

 

Para más información o reservar tu plaza:

 

El Rincón de Kiko   637876666    https://www.elrincondekiko.com/  Calle San José, 21 - 23 |41004 Sevilla.

Asociación educativa
(nº16499/1)

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 10:00h-14:00h y 18:00h - 21:00h

​Sábado-Domingo 10:00h-14:00h

DIRECCIÓN

calle San José, 21-23

41004 Sevilla. 

rincondekiko@gmail.com

Tel: 637-87-66-66 

  • Google Places icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • whatsapp-grande

© 2017 el Rincón de Kiko.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now