Seminarios monográficos en

Programación Neuro-Lingüística

Formación en PNL avalada por la IANLP y la AEPNL

La PNL nos invita al autodescubrimiento y a una mayor comprensión del funcionamiento del ser humano, a partir de experiencias básicamente vivenciales facilitamos el aprendizaje y la búsqueda de nuevos recursos para solucionar o mejorar las situaciones que la vida nos propone.

Te ofrecemos los tres niveles de Formación en PNL (Practitioner, Master y Trainer) garantizando la mayor calidad de contenidos, acompañados por la Metodología vivencial que te ofrecemos desde PNL+

Trabajamos siguiendo el temario y criterios de la  AEPNL (Asociación Española de PNL) para que puedas acreditar tus conocimientos en todo el territorio español.  La AEPNL representa un compromiso con el trabajo bien hecho y la difusión de la PNL. La AEPNL está formada por profesionales de la PNL comprometidos con una PNL de calidad. Al finalizar nuestros cursos entregamos la certificación de Practitioner Diplomado en PNL.

Nuestra diferencia: en total congruencia con nuestro compromiso con la AEPNL, elegimos seguir las directrices de la IANLP (International Association for NLP) por ser la certificadora en PNL con criterios más exigentes para asegurar una mejor formación en PNL, con más horas de formación y seguimiento individualizado de la evolución del aprendizaje.

Esta forma de trabajar nos garantiza que el proceso de aprendizaje es más profundo y que cada persona lo adapta a su propia realidad.

​​​

Foto Mayte Galiana.png

Mayte Galiana

Fellow Member Trainer de la IANLP (Intemational Associationfor NLP) Miembro didacta de la AEPNL (Asociación Española de PNL). Máster en Hipnosis Ericksoniana con PNL/ Máster en PNL y Salud. Licenciada en Biología y Licenciada en Farmacia. Auditor Jefe ISO 9000 / 2000 IRCA. Practitioner en Perfil LAB

Desarrolla tus habilidades en la comunicación efectiva

Jugando con la escucha, las palabras y el espacio

 

   ¿Tienes localizados tus saboteadores de la escucha?

   ¿Reconoces el lenguaje preferente del otro?

   ¿Eres capaz de crear sintonía con el lenguje verbal y corporal?

En este fin de semana desarrollaremos modelos de trabajo para entrenar el cómote acercas a otras personas.

¿A dónde llevas la Atención? ¿a tu interior o a lo que está pasando fuera? La habilidad de comunicarse comprende, además de saber decir las cosas, la disposición de prestar atención a la otra persona y la capacidad de crear la sintonía adecuada. Comunicarse es saber llegar al  otro. La disponibilidad consiste en estar atento a nuestro interlocutor, observando sin juzgar, como  si de una meditación  se tratara. La observación nos permite la toma de consciencia de los movimientos del otro y prestar atención a lo que dice y hace.

Necesitamos  clarificar nuestra intención para saber si las acciones o preguntas que vamos a realizar en nuestra comunicación nos acercan o alejan de nuestro objetivo. Hablar por hablar o decir por decir nos puede alejar de concectar con los demás y de nuestro propósito.

Entrenar la atención, la observación propia y del otro, la escucha desde la PNL , son herramientas mágicas que te permiten estar de otra forma en tu interacción diaria con otros.

Cuando la interacción no es adecuada, creamos estados limitantes  y sentimientos que no favorecen la comunicación.

Muchas veces gastamos nuestra energía manteniendo  sentimientos y comportamientos limitantes con respecto a otras personas ¿Estás de acuerdo en que podrías usar mejor tu tiempo creando cosas  que aporten valor en tu vida?

Comunicación para la diversidad

La Sintonía

Abrirnos a otros Mapas

Un workshop basado en la utilización de modelos de PNL.

Dirigido a gerentes, formadores, coaches, psicólogos, terapeutas y personas que quieren mejorar las relaciones interpersonales.

Conflictos, malos entendidos, enfados, incomprensiones, pueden ser resueltos mejorando la sintonía.

En este taller  “Comunicación para la diversidad”
  • Conocerás los pasos para establecer sintonia

  • Entrenarás cada uno de ellos desde modelos de la PNL
     

Temario
  • Estructura de la Comunicación humana

  • Estructura del Aprendizaje en PNL

  • Pasos en la sintonia

  • Atención

  • Escucha

  • Observación

  • Accesos oculares

  • Predicados

  • Sintonia

Fechas y horario

viernes 22 de noviembre de 17.00 a 21.00 horas

sábado 23 de noviembre de 9.30 a 19.30 horas

domingo 24 de noviembre de 9.30 a 14.00 horas

Precio

225€

Este taller forma parte de nuestro Practitioner Internacional en PNL. Si te interesa continuar, el pago de este taller será considerado a cuenta del importe total del Practitioner”

Asociación educativa
(nº16499/1)

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 10:00h-14:00h y 18:00h - 21:00h

​Sábado-Domingo 10:00h-14:00h

DIRECCIÓN

calle San José, 21-23

41004 Sevilla. 

rincondekiko@gmail.com

Tel: 637-87-66-66 

  • Google Places icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • whatsapp-grande

© 2017 el Rincón de Kiko.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now