Red consciencial akáshica

March 12, 2018

Este fin de semana hemos progresado en nuestro desarrollo consciencial, trabajando individualmente la conexión dimensional y compartiendo con el grupo de trabajo al mismo tiempo.

 

Un fin de semana dirigido por Anabel González en el que hemos profundizado en nuestros Registros Akáshicos, accediendo a memorias de los ancestros y a Portales etéricos que guardan la sabiduría de Lemuria. Activando el Disco Solar, expandiendo las capas de ADN, creando triángulos de Sanación y canalizando desde el Amor.

Sin duda he percibido ese Amor y esa sensibilidad en tod@s y me llevo un gran aprendizaje, una familia de Luz que sabe expresar lo que siente y se entrega sin avergonzarse a abrir sus sentimientos en público, a desprenderse de equipajes emocionales inútiles, de dramas o conflictos interpersonales, sobrellevar enfermedades y duelos, etc… es decir lo cotidiano y real de la Vida pero con otra Perspectiva más elevada, como si tuviéramos “alas”.

De esta manera hemos trabajado grupalmente 17 personas (entre las cuales había 5 hombres despiertos) creando lazos fraternales en una Red Consciencial de Amor, quizá para alcanzar un número mayor en eso que vienen llamando el Centésimo mono.

Sólo puedo decir Gracias, me veo en vosotr@s!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El poder de la Creatividad desde los Registros Akáshicos

June 17, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

July 2, 2019