epigenética (8).png

MARTES 26 Y JUEVES 28 DE JULIO

DE 20:00 A 22:30 HRS. (ES)

DE 13:00 A 15:30 HRS. (MX)

DE 15:00 A 17:30 HRS (ARG)

LA PRÁCTICA DEL SUNGAZING:
Hacia una vida más saludable y cargada de energía

La obtención de energía para nuestra supervivencia y salud es clave.
Pensamos erróneamente que la mayoría de la energía que obtenemos para nuestra supervivencia viene de la ingesta de alimentos.

 
 Lo cierto es que no somos conscientes de que el 80% de la energía que requerimos la recibimos a través de la respiración y que sólo un 20% o menos, es resultado de lo que comemos. Sin embargo, hay otras fuentes de energía tanto o más eficientes que las citadas.
   
   Toda la energía que nos llega tiene su origen en el sol y de hecho, los alimentos, el agua y hasta el aire que respiramos, no son sino energía solar transformada. ¿Qué sucede cuando aprendemos a recoger la energía solar directamente? Nuestra eficiencia cambia drásticamente y se producen mejoras físicas, nuestra energía se vuelve inagotable y obtenemos cambios a niveles sutiles inimaginables.

Te propongo:

Dos sesiones vía Zoom los días 26 y 28 de Julio (aula virtual en directo)
En horario de 20:00 a 22:30 horas  (hora peninsular española).

Objetivo:
Aprender la técnica de Sun Gazing, para que aprendas de manera segura a obtener energía solar directamente.
Resultado:
Elevar drásticamente tus niveles energéticos, activar un proceso de restauración de la salud. Corregir tus hábitos alimentarios sin esfuerzo, resultado del cambio metabólico que tu cuerpo hará una vez que integres el sungazing como una práctica cotidiana.

FACILITADOR: ÓSCAR MATEO

 

 

 

 

 

 

 

 

El despertar de mi propia consciencia es mi principal objetivo. Acompañar a otros en su propio despertar es mi propósito de vida.

En el año 1993 fui iniciado en Zen y en 1998 conocí el Yoga, siguiendo la línea del Kriya, completando la formación de Self-Realization Fellowship (Kriyaban desde Marzo de 2001) y recibiendo hasta cinco iniciaciones más en esta disciplina, por maestros como Shibendu Lahiri o Marshall Govindan.

 También he seguido la línea occidental transpersonal de la mano de Stanislav Groff y he tenido la fortuna de encontrarme con auténticos chamanes.

 Para el sistema, soy Licenciado con Grado en Psicología con la especialidad Clínica (1989) y Máster en Recursos Humanos por la U.P. de Comillas (1990).

Oscar-Mateo-Stanpa_edited.jpg
óscar mateo sun.png

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
+34 637 87 66 66

rincondekiko@gmail.com