bienvenida.JPG

En la Unión Europea, el Healy es un dispositivo médico para el tratamiento del dolor crónico, la fibromialgia, los dolores óseos y las migrañas, así como para el tratamiento coadyuvante de enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y trastornos del sueño asociados.

CMXS_Healy.png

El Healy
está disponible en varias ediciones

Diseñado para armonizar su campo bioenergético

El Healy es un dispositivo pequeño, pero muy versátil, que se controla mediante un smartphone Apple o Android y que emplea programas de frecuencia de microcorriente individualizada (IMF) para armonizar el campo bioenergético para muchos ámbitos importantes de la vida.

Programas para tu bienestar

 

Para que compres solo lo que realmente necesitas, hemos clasificado los programas de frecuencia de microcorriente individualizada (IMF) de Healy en varios grupos de programas que cubren diversos aspectos de la armonización de tu campo bioenergético. Cada grupo de programas contiene una serie de programas Healy IMF para un campo de aplicación específico, como «Belleza» o «Trabajo».

Los programas IMF de Healy pueden ayudarte después de una aplicación de solo 20 minutos, independientemente de dónde estés: haciendo reporte, relajándote, en casa, en el trabajo o por la calle.

Programmubersicht2a.jpg
p1.JPG
p2.JPG
560x530_healy-wellness-products.png

Los productos del Healy World son un sistema completo.
 

  • Healy proporciona a tu cuerpo las frecuencias correctas.

  • La HealAdvisor Search App* encuentra los mejores programas Healy IMF.

  • La Digital Nutrition App* busca los alimentos que necesita tu cuerpo y programas Healy IMF adecuados que contienen las frecuencias de resonancia para cada una de las vitaminas y los minerales que armonizan tu campo bioenergético.

  • El Healy Watch mide los parámetros de tu cuerpo que ayudan a evaluar qué programas Healy IMF son los mejores para ti.

contactar por email en este caso

comite.JPG

Comité de salud holística

patentes.JPG
  • Healy es un producto sanitario desarrollado por Healy GmbH.

 

  • Healy es un dispositivo médico de clase IIa

CE.JPG

Proporcionamos 2 años de garantía en nuestros dispositivos y productos después de recibirlos.
© 2022 Healy International B.V.