1  de FEBRERO

Transurfing
En El Rincón de Kiko, Sevilla

 

(Plazas limitadas)
SEVILLA

Eugenia Orantes

Soy Naturópata y terapeuta desde el año 2000, desde muy joven he tenido muchas inquietudes relacionadas con conocer aquello que no se ve, aquello que no nos enseñan en la escuela. Me entusiasmaba buscar el origen y la profundidad de las cosas y enseguida encontré terapias que me ayudaron a comprender quien era y porque estaba aqui.

Los años han pasado y sigo investigando y profundizando, he descubierto y utilizado herramientas que me han ayudado a seguir profundizando y a conocerme mejor, así como a comprender porque se repiten situaciones y que factores influyen. Trabajo con los sueños, con la meditación y con el Transurfing.

El Transurfing ha sido uno de esos descubrimientos que me han abierto las puertas a la comprensión y me ha ayudado a ponerle nombre a situaciones y hechos que no sabía como integrar en mi camino hacia el autoconocimiento.

lg-color.png

Acreditada por Vadim Zeland. http://zelands.com/

El Transurfing es una tecnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto.

9788497776950.jpg

Transurfing

Qué significa Transurfing?

El Transurfing nos da una información de gestión global a nivel de toda nuestra realidad cotidiana centrándose en salud, economía, relaciones, trabajo, creatividad, etc. Esta información se encuentra recopilada en una serie de libros publicados en Rusia a partir del año 2004 de los que se han vendido más de 1 millón y medio de copias solo en ese país.

podertransurfinglacienciacuanticade-radiEl poder de Transurfing La ciencia cuántica de la creación de la realidad.
00:00 / 24:05

El Transurfing no es un nuevo método de crecimiento personal sino manera de pensar y de actuar para conseguir lo que se quiere. Para eso, no se trata de luchar contra uno mismo o de cambiar algo en sí mismo, sino más bien de volver a lo que realmente somos.

El mundo es como un espejo que refleja lo que se piensa de él. Si tengo una visión negativa de las cosas y tengo muchas dudas mi vida se puede convertir en eso. Pero si, por el contrario, doy la bienvenida con amabilidad a cualquier cosa que suceda, no importa lo que sea, la vida parecerá más fácil.

No se trata de un optimismo beato sino de una capacidad de gestionar la realidad con una intención clara y concreta. A la hora de actuar, teniendo una actitud adecuada, ya no se depende de los acontecimientos sino que se actúa de una manera consciente

La consciencia de una persona determina toda su vida

 

La solución consiste en dosificar, filtrar las informaciones, observar a lo lejos en lugar de ser una esponja que absorbe la información. Para ello, es suficiente aplicar algunos principios:

  • La consciencia: soy consciente de lo que hago en este momento, ¿con qué objetivo y por qué?

  • La observación: no me precipito a la primera sino que observo de lejos y de manera pura.

  • La selección: no absorbo las informaciones sino que las selecciono, observo lo que pasa, hacia dónde me dirijo, hacia dónde intentan dirigirme y me pregunto si necesito realmente eso

A todas las edades somos capaces de modificar nuestra vida si utilizamos el Transurfing. Sabiendo que actuar sobre nuestros pensamientos es actuar sobre la vida, las oportunidades de dirigirla crecen significativamente.

Todavía muchos pensamos que la realidad existe independientemente de nosotros, no porque no somos capaces de influenciarla sino porque no lo hacemos. Interpretamos lo que vemos como una película que ocurre delante de nosotros en lugar de ser los directores de la misma. Esto es típico de nuestra psiquis. Al contrario, creando intencionadamente la imagen, esta reflejará la realidad como en un espejo.

 

Los principios del Transurfing nos ayudan a lograr nuestras aspiraciones

Nuestros pensamientos tienen una influencia directa sobre el curso de los acontecimientos de nuestra vida.

Aunque un deseo por sí solo no lleva a ningún sitio, el Transurfing nos explica que si damos demasiada importancia a las cosas, creamos un desequilibrio en el punto de vista energético que se opone a ese deseo.

No es el deseo el que aporta la realización, sino la orientación hacia el mismo lo que la permite, es decir, un proceso libre de dudas y, por lo tanto, de fe.

Lo único que posee sentido es tener la intención de elegir. Una elección no es una demanda sino una determinación a actuar y a recibir.

Curso Transurfing

 

Te ofrecemos un programa de prácticas que te permitirán manejar herramientas sencillas y eficaces para mejorar la calidad de tu vida en los diferentes ámbitos (relaciones, creatividad, trabajo…). Hemos desarrollado una metodología para que tú seas capaz de dirigir conscientemente tu vida:

  • actuar como observador en lugar de resistirse

  • responder positivamente a todo lo que llega a tu vida

  • identificar lo que realmente quieres en la vida y cuáles son tus metas

  • aceptarte tal como eres

  • estar en armonía con todo lo que te rodea

  • vivir plenamente el presente

Todo el curso se apoya en los principios del Transurfing recogidos en una serie de libros escritos por Vadim Zeland y publicados por la editorial Obelisco.   El curso completo se compone de 4 módulos que se desarrollan durante ocho días a lo largo de cuatro fines de semana.

  • Módulo 1: «Dirige tu vida»

    • Retoma los mandos de tu vida en lugar de dejar que otro u otra cosa la dirijan…

  • Módulo 2: «Libre y ligero»

    • Logra todas las metas y objetivos que te propongas en la vida…

  • Módulo 3: «Juega un juego»

    • Crea tu propio juego en lugar de jugar según las reglas establecidas por otros…

  • Módulo 4: «Donde todo es posible»

    • Permítete ser tú mismo y permite a los demás serlo...

Para registrarse a esta serie de 4 cursos, es necesario seguir el taller «Eligir lo mejor para ti» que te permite entender los principios del Transurfing. Este curso tiene un precio especial y te dara la oportunidad de tomar tu decisión para seguir el curso completo.

Taller «Eligir lo mejor para ti»

  • Día 1: Ve al descubrimiento de tu ser interior para permitirte tener una toma de consciencia de tus frenos, de tus límites y de todo lo que te impide ser tú mismo.

  • Día 2: identificarás claramente tu meta y tomarás consciencia de tus recursos para alcanzarla.

Nota: recomendamos leer el primer tomo sobre Transurfing

Aportación:   80 €    Anticipo de reserva 30€ por persona.

Si vienes acompañado consultar descuento.

 

Horario: Sábado 1 de 10.00 h - 20.00 h (2 horas para comer)

 

 

Para más información o reservar tu plaza:

 

El Rincón de Kiko   637876666    https://www.elrincondekiko.com/  Calle San José, 21 - 23 |41004 Sevilla.

Asociación educativa
(nº16499/1)

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 10:00h-14:00h y 18:00h - 21:00h

​Sábado-Domingo 10:00h-14:00h

DIRECCIÓN

calle San José, 21-23

41004 Sevilla. 

rincondekiko@gmail.com

Tel: 637-87-66-66 

  • Google Places icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • whatsapp-grande

© 2017 el Rincón de Kiko.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now